2007 Maybach Landaulet Concept | Maybach Autos Spain
Maybach Autos Spain: 2007 Maybach Landaulet Concept

2007 Maybach Landaulet Concept













En este estudio abierto de un principio landaulet, Maybach se ha vuelto a animar el gran arte de la construcción de majestuosos automóviles. Fiel a la tradición de la exclusiva landaulets, el techo de este espumoso blanco único estudio se puede abrir totalmente en la parte trasera, mientras que el chofer del compartimento permanece completamente cerrado. Los pasajeros son capaces de disfrutar de la clara, cielo azul. Sentados opulento sillones tapizados en blanco en el cuero, que son tratados a un majestuoso aire libre actualmente experiencia inigualable por cualquier otro automóvil en un ambiente de lujo y la máxima un estilo exquisito. Romance, cerca del corazón de la naturaleza se combinan armoniosamente con lo último en confort y sofisticación tecnológica. Con este único estudio, Maybach es una vez más demuestra su experiencia en la construcción del mundo más exclusivos automóviles de lujo.

Gran techo plegable para los pasajeros en la parte trasera

En términos técnicos Landaulet el estudio se basa en el Maybach 62 S - que puede jactarse de ser más poderoso del mundo fabricados en serie chofer berlina. Técnicos de Maybach han eliminado la parte trasera del techo del módulo con el fin de garantizar los pasajeros una vista sin obstrucciones del cielo. Siendo las paredes laterales, y sólo han sido invisible, reforzados con una estructura tubular de acero. Como estas medidas no han alterado la silueta de la berlina de lujo, puertas de generosas dimensiones y la completa con su interior asientos reclinables siguen siendo los mismos.


Cuando cerró el negro suave-superior de la Landaulet descansa en la estructura formada por arcos del techo, y es el viento y el tiempo a prueba. Cuando solicitado por los pasajeros, el chofer opera un interruptor en la consola central. El techo se abre y electro-hidráulico es suavemente depositado en la repisa en la parte trasera, junto con sus integrante ventana trasera de una sola capa de vidrio de seguridad. Apertura y cierre del techo tiene 16 segundos. El chofer es capaz de adjuntar el techo plegado equipado con una cubierta de cuero, que oculta tanto el mecanismo del techo de la vista y completa la imagen general de la elegancia pendientes.

Pintura de color blanco y las ruedas

Esta impresión se ve acentuada por el blanco brillante de la pintura de estudio, un exclusivo acabado en blanco el nombre de Antigua. Visual se destaca por las ruedas de 20 pulgadas diseñados especialmente para el estudio Landaulet. Estos son también pintada de blanco de alto brillo con radios, y van acompañadas de indicadores de color blanco en la parte delantera y trasera luz en racimos de color rojo oscuro.

Negro para el chofer, de color blanco para los pasajeros

Además, la ya de lujo del conductor de la exitosa Maybach 62 S se ha mejorado en varios aspectos importantes. Toda la tapicería interior es ahora apareció en negro piano lacado, así como por las amplias citas cuero Maybach ha utilizado muy exclusivo, Stromboli brillante cuero negro.

En contraste Maybach ha habilitado la cabina casi completamente en cuero exquisito seychelleswhite. La penetración del piso y el techo de esta línea de alta gama de lujo landaulet también en blanco - el suelo se cubre de blanco terciopelo y el techo rayado con tela blanca. Un contraste dramático es proporcionado por las inserciones y elementos decorativos en brillante color negro piano lacado o exclusivos de granito negro con numerosas inclusiones de oro.

Generosa amplitud y confort de primera clase

Pendientes de la comodidad está garantizada por la generosa amplitud de la parte trasera, que el estudio Landaulet ha aprobado sin cambios desde el Maybach 62. Los pasajeros son recibidos en el interior por dos grandes, de un solo asiento. Estas elegantes asientos también, aunque sea muy alta a los pasajeros a disfrutar de una posición reclinada viajeros que normalmente sólo se encuentra en los sillones de primera clase de los modernos aviones de pasajeros.

El estudio está diseñado como un chofer del vehículo y dispone de una partición. La sección superior de la partición es un panel de cristal que los pasajeros pueden hacer opaco en el toque de un botón, gracias a una membrana de cristal líquido en el vaso incrustado.

Dos ultra modernos sistemas de control automático de clima, cuyos parámetros han sido adaptados a la Landaulet estudio, asegúrese de que los viajes al aire libre sigue siendo un placer, incluso bajo condiciones climáticas adversas.

Estado del arte del entretenimiento y las comunicaciones

Al igual que en el Maybach 62 S, la parte trasera de la consola central para el entretenimiento, las comunicaciones y los viajes de placer. Aquí es donde los ingenieros de Maybach han agrupado todo lo relacionado con el entretenimiento y placer de los pasajeros de los asientos traseros: un reproductor de DVD, cambiador de seis CD, un compartimento refrigerador con su propio compresor eléctrico y un sistema inteligente que contiene vasos, copas y champagne las botellas en posición segura.

Motor y la suspensión

El Maybach Landaulet estudio es impulsado por el motor V12 que uprated Maybach ingenieros han desarrollado aún más para el Maybach 57 S y Maybach 62 S junto con los especialistas de Mercedes-AMG. Gracias a dos turbocompresores y agua intercooling, el V12 desarrolla una potencia máxima de 450 kW/612 CV de un desplazamiento de 5.980 centímetros cúbicos. Esto es continuamente a su disposición entre 4800 y 5100 rpm, y el motor también ofrece un impresionante par máximo de 1000 newton metros entre 2000 y 4000 rpm.

La suspensión neumática controlada electrónicamente AIRMATIC DC (Dual Control) y el Sistema de amortiguación adaptativa (ADS II) dotar a la Landaulet pendientes con los niveles de confort, al mismo tiempo que demuestra que incluso un vehículo de prestigio como esta puede mostrar extraordinaria agilidad y comportamiento dinámico .

Además de grandes discos de freno ventilados internamente - con dos calibradores en la parte delantera - tanto el estudio y el Maybach 62 S está equipado con dos electro-hidráulicos Sensotronic Brake Control (SBC ™) de los sistemas de frenado que trabajan en tándem. Junto con el ESP ®, ASR, ABS y ayuda del freno, este estudio proporciona la Landaulet con lo último en efectivo, de alta tecnología los sistemas de control de manejo.

Tecnología innovadora de la marca hermana Mercedes-Benz

Al igual que todos los salones de Maybach, el Landaulet se beneficia también de la incomparable experiencia de la hermana de la marca Mercedes-Benz en el desarrollo y la producción de automóviles de alta calidad en el segmento de lujo. Importantes innovaciones de Mercedes-Benz, desarrollado con éxito más para el Maybach salones, son equipamiento estándar en todos los Maybach y son, por supuesto, también a bordo de la Landaulet estudio - ejemplos incluyen la suspensión neumática controlada electrónicamente AIRMATIC DC (Dual Control), control de voz y LINGUATRONIC el sistema de control y visualización COMAND APS.


Social Bookmarking